Criadero de ciervos Criadero de ciervos
Cabaña de Ciervos Colorados
La iniciativa original fué formar una cabaña de ciervos colorados, importando la mejor genética del mundo, con la intención de mejorar los rodeos de ciervos colorados existentes en nuestro país. Iniciamos esta actividad en el año 1995 y los primeros machos de pedigree llegaron en el invierno de 1996. En el año 1997 adquirimos 7 machos y 5 hembras puros, todos de origen inglés. En los años siguientes introdujimos sangre inglesa y de Europa del Este, lo cual nos permitió realizar cruzas con excelentes resultados.
Texto completo

 

Bienvenido a Estancia San Pedro

La estancia San Pedro es un establecimiento agrícola-ganadero de 4800 hectáreas ubicado al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, sobre la ladera norte de las sierras Pillahuinco del Sistema Ventana.

Estancia San PedroConformada entre dos valles y surcada por arroyos de agua dulce y transparente, la estancia San Pedro es propicia para el cultivo de trigo, avena, maíz y girasol en tierras negras y fértiles y un clima propio de la pampa húmeda Argentina, con unos 1.000 mm de precipitación anual. En nuestro establecimiento, la tecnología -con poderosos tractores, picadoras para producir silaje, sistemas de riego mecanizado y moderna maquinaria- se asocia con la tradición: el gaucho, la doma, el lazo y el facón, combinando una típica estancia argentina y una pujante empresa agropecuaria.

También conviven allí Ciervos Colorados, Ciervos Dama, Ciervos Axis, Antílopes Negros, Tahr del Himalaya, Muflones, Jabalíes Europeos Puros, Cabra criolla, Carneros Criollos, Carneros Multicuernos y Carneros Roscados en un coto de caza cerrado con un entorno de vistas inigualables.

Coto de cazaLa estancia San Pedro es pionera en el país en cría y mejoramiento genético de ciervos colorados, convirtiéndose en la cabaña de referencia nacional por calidad y sanidad de esta especie. Incorporamos constantemente a nuestros rodeos la mejor sangre del mundo y proveemos al mercado local de reproductores y trofeos de calidad internacional.

Lo invitamos a recorrer estas páginas donde encontrará información sobre nuestros productos, nuestros servicios y otras actividades que desarrollamos en Estancia San Pedro.

Gracias por su visita
  Estancia San Pedro Bienvenido - Coto de Caza - Lodge y Servicios - Trofeos
Como llegar
- Galería de fotos - Contacto
    Estancia San Pedro
Casilla de Correo Nº 48
(7530) Cnel. Pringles - Pcía. de Buenos Aires
Tel./Fax: (02922) 465122

Copyright 2008 Estancia San Pedro - All rights reserved
- Diseño web